Armando Santana con pie y medio dentro del grupo de gobierno del Cabildo

El consejero del grupo mixto reforzaría la mayoría del equipo que preside Oswaldo Betancort
- Lancelot Digital
Todo apunta a que el miércoles día 7 el grupo de gobierno del Cabildo contará con un consejero más. Armando Santana estaría analizando la oferta lanzada por Oswaldo Betancort, quien le ofreció días atrás integrarse al equipo que lidera el presidente, formado por CC y PP.
Armando Santana podría asumir áreas como Comercio y Bienestar Animal, entre otras que aún se estarían negociando. Aunque la integración del consejero del Grupo Mixto no es oficial, muchos miembros del grupo de gobierno ya la daban por segura.
Con esa incorporación, Oswaldo Betancort reforzaría la estabilidad del gobierno del Cabildo y contaría con una persona con experiencia política, dado que hace unos años fue concejal de Comercio de Arrecife por Nueva Canarias.
Armando Santana abandonó el partido de Román Rodríguez antes de tomar el acta en el Cabildo, tras la renuncia de la anterior consejera de Nueva Canarias por motivos profesionales.