PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Armando Santana teme que el pacto en Arrecife se rompa

El concejal de NC da entender que CC se va o Astrid los expulsa del grupo de gobierno

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    El candidato de Nueva Canarias a la Alcaldía de Arrecife y actual concejal de Turismo y Comercio le gustaría que el actual grupo de gobierno se mantenga hasta las elecciones de mayo pero lo duda, en referencia a CC. “Tengo mis dudas, tal y como está la situación a día de hoy de que aguante hasta mayo, aunque no por mí”.

     

    Armando, que estuvo en el Café de Periodistas, desmintió que él tenga preferencias en la próxima legislatura para pactar con el PSOE como algunos analistas dan por hecho. De hecho, señaló que él no tendría problema en pactar con ningún partido.

     

    Como concejal de Comercio de Arrecife reconoció el éxito del nuevo Centro Comercial, reconociendo que el inicialmente tenía sus dudas de la conveniencia o no de su construcción. “Tenemos un centro comercial abierto que ha tenido una aceptación impresionante por parte del público. La misma empresa cuantificaba en 22.000 personas las que lo visitaron el primer día y lo que oigo es que todo el mundo está encantado, y yo el primero”, señalaba.

     

    Como responsable de Turismo se congratuló que tras el parón de la pandemia se haya recuperado al turista de cruceros y a los turistas en general. “Este mes es el más importante en número de cruceros. El pasado 18 de noviembre llegaron cinco cruceros a la vez. Cada vez hay más turistas que deciden pernoctar en Arrecife y cada vez tiene más fuerza el turismo de vivienda de alquiler vacacional”.

     

     

    El concejal del grupo de gobierno esperaba que hubiera entendimiento político entre el Cabildo y Arrecife para arreglar un tema sangrante como el mal estado de la plaza de la Iglesia.

    Comentarios (2)  



    Comentarios  
    # España-Alemania 1-1 25-11-2022 09:21
    Normal se van acercándo las próximas elecciones el próximo año y es lo que toca lamentablemente.
    Eso sí al final saldrá un nuevo grupo de gobierno que si no se ponen las pilas “ NO SERVIRÁ PARA NADA” seguiremos con la misma ciudad empobrecida, triste, antigua, sucia, etc,etc…..
    Para cuando un grupo de gobierno realmente comprometido y valiente para cambiar la imagen de la ciudad con vistas a futuro y no corto a corto plazo.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # pepe 25-11-2022 12:09
    Lamentablemente nunca, mientras no desaparezcan del mundo de la política, todos estos vividores y no políticos.
    Lanzarote no tiene solución, solo ña decide el pueblo, y este duerme en lo más profundo
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario