PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arraez le canta una Isa canaria a Madrid

El candidato de CC al Senado se atreve a improvisar en el Mercadillo de Teguise

 

  • Lancelot Digital
  •  

    "¡Improvisando una Isa canaria!". De este modo el candidato al Senado por Coalición Canaria (CC), Luis Arráez, presentaba un vídeo realizado durante su visita este domingo al Mercadillo de Teguise en la que se atrevía con una Isa canaria.

     

     

    "¡Les aseguro que si hace falta, en Madrid se los diré cantando...No me van a callar!", señalaba el candidato nacionalista a la Cámara Alta, que explicaba que "este mediodía estando de visita en el Mercadillo de Teguise tuve la suerte y el placer de que “Los Hermanos Martínez Canarias es Vida”, conociendo cómo me apasiona cantar y nuestro folclore, me invitaran de forma improvisada a cantar una Isa canaria".

     

    Y ahí deja el vídeo, publicado en su perfil de Facebook, que espera que guste, aunque, eso sí, deja claro que "estoy medio afónico de tanto hablar y un poco resfriado". "¡Pero me desahogué. Dejé atrás el estrés y salí con el alma como nueva y lleno de energía!", añade el candidato, que estaba acompañado en su visita por la candidata al Congreso de los Diputados Carmen Rosa Márquez y algunos miembros de la Corporación teguiseña.


    Como se recordará el candidato al Senado de CC por Lanzarote y La Graciosa, Luis Arráez, mandaba este sábado una carta de presentación para dar a conocer su candidatura, asegurando que con esta designación “me siento muy honrado y supone un reto muy importante que asumo con muchísima ilusión, humildad y con una enorme responsabilidad”.

     

    “Nos presentamos con muchas ganas, con mucha fuerza, convencidos de que podemos ganar. Pero eso solo será posible si contamos con tu apoyo activo y con tu colaboración”,  explicaba en la misiva.

     

    Arráez quiere llegar directamente al ciudadano. “No tengo ni a las grandes cadenas de televisión ni a las grandes radios. Te tengo a ti y a tu gente”, afirmaba. “Mi compromiso es seguir trabajando como hasta ahora sabes que he hecho en el Cabildo, con dedicación plena y esforzándome al máximo. Mi compromiso es darlo todo por mis dos islas y les garantizo que la voz de l@s lanzaroteñ@s y gracioser@s se escucherá siempre alta y clara en Madrid, sin interferencias ni injerencias, sin que nadie nos la quite ni la apague”, declaraba Arráez pidiendo a los lanzaroteños que confíen tanto en él para el Senado como en Ana Oramas para el Congreso.

     

    Comentarios (6)  



    Comentarios  
    # awañak 15-04-2019 07:02
    Qué simpáticos son todos los políticos en época electoral ....
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # folclorico 15-04-2019 08:35
    improvisar es cuando se canta algo que no esta escrito ni recitado por otra persona,esa isa esta escrita y grabada por los Campesinos en la voz de D.Jose Garcia Corujo...el candidato canto y muy bien.....ese canario carajo
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # ya 15-04-2019 08:42
    Estas bonito, pero que gracioso. Otro que se creo que somos tontos.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # nomentero 15-04-2019 17:17
    Y dice que esto fue improvisacion jajajajaj ya estaba programado una semana antes por lo que me entere ,y siempre lo mismo con los artesanos,no salen al lado de un puesto cargado de falsificaciones ,pues solo salen de esa plaza y estan amontonados ,son unos engaña BOBOS,a ver quien los vota y a donde ,PAIS
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Maria candela 15-04-2019 18:42
    Programado?creo que faltas a la verdad.Quien te ha informado ofende a los profesionales que están ahí actuando.Todos los músicos se conocen y los Arraez son cantadores de cuna.Hablar por hablar.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # #verdad 15-04-2019 20:09
    La verdad que tu nombre te hace justicia: no te enteras ;)
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario