Arranca la Tercera RFEF con tres 'partidazos'
La UD Lanzarote arrancará este domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva ante el filial del CD Tenerife
- Lancelot Digital
Tras muchas pruebas veraniegas y torneos amistosos comienza lo serio en la Tercera RFEF para los tres equipos lanzaroteños y cada uno buscará su particular objetivo.
Por un lado, la UD Lanzarote, el conjunto que tiene más aspiraciones de los tres lanzaroteños, arrancará este domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva ante el filial del CD Tenerife en busca de los primeros puntos que le permitan llegar a final de año al objetivo de ascenso.
Por otro lado, San Bartolomé y US Yaiza jugarán ambos a domicilio. Los del sur se medirán al otro filial, en este caso al C de Las Palmas en el Anexo de Gran Canaria el sábado a las 17:00 horas horas y el San Bartolomé se tendrá que enfrentar al CD Mensajero en La Palma el domingo a las 12:00 horas.
Tanto San Bartolomé como US Yaiza tienen puestas sus miras en la salvación y a partir de ahí, con la permanencia conseguida llegar hasta donde puedan.
Además, la Interinsular Preferente nos dejará dos partidos. El CD Tinajo jugará en casa ante el Unión Puerto el sábado a las 12:30 horas y el Sporting Tías competirá por primera vez en a domicilio este curso. El partido contra el Vecindario está fijado el sábado a las 16:00 horas.