Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una treintena de personas participaron del programa de dinamización de los Centros Socioculturales de la ciudad
 
Lancelot Digital
 
Un grupo de treinta personas se sumó a las actividades que se desarrollaron en el Centro Sociocultural de Argana Baja, a propuesta de Cultura Arrecife para celebrar el Día Mundial de la Salud.
 
El Área que dirige Rafael Juan González está inmersa en el desarrollo de un programa de dinamización de los centros socioculturales de la capital de la isla con el objetivo de dinamizar e integrar estos espacios en la vida de los vecinos de los distintos barrios, a través del desarrollo de diferentes actividades culturales, educativas, deportivas y de ocio.
 
“En esta ocasión, al tratarse del Día Mundial de la Salud, planteamos las actividades desde el punto de vista deportivo con una sesión de zumba y aeroboxing”, ha señalado el edil quien además agradece “la participación de todas las personas que decidieron sumarse a la iniciativa, especialmente a los usuarios de la Asociación Adislan y a su integradora, que no faltaron a la cita”.
 
Por otra parte, y también dentro de las actividades organizadas con motivo del Día de la Salud, el concejal de Cultura mostró su apoyo a la campaña impulsada por la Asociación AFOL para concienciar sobre la necesidad de donar médula ósea.
 
El edil, acompañado por las concejales de Educación y Sanidad, Ascensión Toledo y Carmen Delgado, acudió a la mesa informativa que colocó AFOL en la Calle Real, y firmó la iniciativa de la Asociación para que se cree una Unidad de Radioterapia en la isla, dado que los pacientes que deben someterse a este tipo de tratamientos deben desplazarse a Gran Canaria o Tenerife.
 
Otra de las personas que también dejó su firma y se interesó por la Campaña “Si tú donas médula ósea, yo vivo”, fue el timplista majorero Domingo Rodríguez, El Colorao, que se acercó a la mesa informativa.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×