Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

Sale a las 19.30 horas en la iglesia de San Ginés 

 

  • Lancelot Digital

 

Arrecife vivirá este miércoles por la tarde su primera procesión de Semana Santa, la del Santo Encuentro, a partir de las 19.30 horas en la iglesia de San Ginés para llegar a la Plazuela, y tras un sermón, regresar al templo parroquial. 

 

Los actos religiosos en la iglesia de San Ginés continuarán durante toda la semana. Este jueves se celebrará la misa vespertina de la Última Cena y Lavatorio de los Pies a las 19.30 horas y después, a las 23.00 horas tendrá lugar la Santa Oración ante el Monumento. 

 

El viernes será el Via Crucis y la procesión del crucificado a las 11.00 horas y a las 19.30 horas de la Pasión y Muerte del señor. A las 21.00 horas está programada la magna procesión del Santo Entierro. 

 

El sábado será la solemne vigilia y el domingo las tres misas de Pascua a las 21.00 horas. 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×