Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La capital maximiza sus recursos para hacer frente de manera adecuada a este repunto de la delincuencia

 

  • Lancelot Digital

 

El robo producido el pasado fin de semana en la terraza capitalina Moet es una señal del incremento de la delincuencia en los últimos días. La tranquilidad vivida durante los últimos dos meses de cuarentena empieza a desaparecer y se empiezan a recuperar los niveles delictivos anteriores al estado de alarma, así lo constante la concejalía de Policía Local de Arrecife.

 

“El índice de delincuencia que se había reducido notablemente durante el tiempo que duró el estado de alarma y la cuarentena, ya sabíamos que se iba a recuperar con la vuelta de la normalidad”, señala Alfredo Mendoza, concejal de Policía del Ayuntamiento de Arrecife. “Es cierto que ha habido un aumento elevado en comparación con los días anteriores, y hemos maximizado todos nuestros recursos, la Policía Local en colaboración con la Policía Nacional, para hacer frente a esta actividad delictiva”.

 

Desde la Concejalía se reconoce las complicaciones a las que a veces se enfrentan los agentes municipales a la hora de ir cumpliendo una normativa que va cambiando cada dos semanas y que, cuando la población ya la conoce, vuelve a cambiar. Por ello se insta, tanto a los agentes como a la población en general, a actuar de forma responsable y con sentido común.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×