Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD


La empresa que se adjudique el servicio deberá abonar, como mínimo, 15.000 euros anuales en concepto de canon al Consistorio

 

 

Lancelot Digital
Foto: Archivo Lancelot

 

El Ayuntamiento de Arrecige ha convocado el concurso para contratar la explotación por terceros de los servicios de hamacas, sombrillas y elementos náuticos en la playa de El Reducto,

 

Según se publica en el Boletín Oficial de la Provincia este miércoles, el contrato tendrá una duración de dos años, más dos prórrogas. La empresa que se adjudique el servicio deberá abonar, como mínimo, 15.000 euros anuales en concepto de canon al Consistorio.

 

Las empresas interesadas tienen un plazo de 15 días, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio, para presentar sus ofertas.

 

“Por fin vamos a contar con una zona de hamacas y sombrillas en la playa, lo que, junto a todas las obras de adaptación y de adecuación que se están desarrollando, añade un plus de calidad a la imagen de nuestra costa”, subraya el concejal de Turismo, Medioambiente y Playas del Ayuntamiento de Arrecife, Rafael Juan González.

 

Así pues, 160 hamacas y 80 sombrillas, cinco piraguas, cinco patines, los paneles informativos ya colocados, y las rampas y duchas totalmente nuevas y modernas, convertirán al Reducto “en una playa atractiva y del siglo XXI, tal y como se merece la tercera capital de Canarias”, subraya el concejal.

 

Ya sólo queda, recuerda el edil, que se pongan en marcha las obras de modernización del balneario, adaptando tanto el acceso como las instalaciones a los usuarios con movilidad reducida, “para que podamos dar por culminado este importante proceso de renovación y mejora de los servicios que ofrece la playa”.

 

Esta obra se encuentra recogida en el Plan de Infraestructuras Turísticas del Cabildo de Lanzarote y el concejal de Turismo, Medio Ambiente y Playas confía en que esté todo preparado para verano.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×