Jueves, 19 Marzo 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento ha tapiado un nuevo inmueble en su batalla contra estas prácticas tan molestas para el resto de los vecinos

 

  • Lancelot Digital

 

Estas imágenes grabadas en la mañana de este martes muestran el momento en el que operarios del Ayuntamiento de Arrecife procedían al tapiado de un nuevo inmueble que es sellado para evitar la okupación y la posterior utilización del inmueble como fumadero o punto de consumo de estupefacientes.

 

Esta casa se sitúa en la céntrica calle Río de Oro, junto a la Harinera y la calle Manolo Millares. Ayer, se procedía al cierre de otra propiedad en Maneje y hace unas semanas en Argana, por lo que el Ayuntamiento de Arrecife declara la guerra a estas prácticas. Ofrece más detalles el alcalde capitalino, Yonathan de León. Escuche sus declaraciones.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×