PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arrecife, escenario del homenaje a las víctimas del Covid-19

Las Fuerzas Armadas realizaron el tradicional arriado de bandera de España en recuerdo de los 28.000 fallecidos por coronavirus en España

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Arrecife se convertía esta semana en un escenario muy especial en lo que se refiere a la pandemia del Covid-19, ya que la capital de Lanzarote fue designada por las Fuerzas Armadas para realizar un homenaje a todas las personas que han fallecido en Canarias y en todo el territorio español con el covid 19.

     

     

    Por este motivo, el jueves por la tarde la alcaldesa capitalina, Ástrid Pérez, participaba en el arriado de la bandera de España, escoltada con un piquete de honor del acuartelamiento militar de Lanzarote, en su sede de Arrecife.

     

     

     

    “Nuestras Fuerzas Armadas han estado, y siguen a nuestro lado junto a toda la sociedad conejera, canaria y española para combatir el covid 19”, señalaba Pérez. “Un reconocimiento que hoy reciben las más de 28.000 personas que han perdido sus vidas con el covid en España”.

     

     

     

     

     

    Este arriado de bandera simultáneo se celebró también en Arico (Tenerife), Gáldar (Gran Canaria), Pájara (Fuerteventura), Santa Cruz de La Palma, San Sebastián de La Gomera y Valverde (El Hierro).

     

     

    El Teniente General jefe del Mando de Canarias, Carlos Palacios, presidió el acto desarrollado en Arico, donde estuvo acompañado de diferentes autoridades civiles como el alcalde, Sebastián Martín, y el subdelegado del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, Jesús Plata.

    Comentarios (5)