Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El PP denuncia que la empresa encargada hasta ahora ha incumplido el acuerdo y reprocha el tiempo perdido.

 

Texto: Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión


Diez meses después de que el Gobierno central, el Ejecutivo autonómico y el Ayuntamienot de Arrecife suscribieran para renovar las viviendas los plazos establecidos por el estado no se han cumplido.

 

Desde el Partido Popular denuncian que la empresa encargada de gestionar la renovación urbana de Valterra y Titerroy ha incumplido acuerdos establecidos por contrato como el de abrir las oficinas los sábados por la mañana o contar con un profesional para asesorar a los propietarios reticentes de abandonar su casa.

 

Ahora Arrecife anuncia que para desbloquear la rehabilitación del bloque de viviendas de los dos barrios capitalinos está estudiando suscribir un nuevo convenio con una empresa pública de La Laguna con experiencia en la renovación de viviendas.

 

El PP ve con buenos ojos lo que plantea el Ayuntamiento de Arrecife pero cuestiona el tiempo que se ha perdido y reprocha que la financiación está en peligro.

 

Actualmente diez vecinos de Titerroy y seis de Valterra no han dado aún el vito bueno a la ejecución de las obras. Dieciséis propietarios a los que habrá que convencer para dar luz verde al proyecto de renovación de las viviendas.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×