Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La llegada de cruceristas y el increíble crecimiento de los hoteles de Arrecife hablan de esta metamorfosis


Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión

 

Espectacular giro el que está dando la capital de Lanzarote, que sigue en su proceso de transformación hacia una ciudad turística de primer orden. La llegada de cruceristas y el increíble crecimiento de los hoteles de Arrecife hablan de esta metamorfosis. El Arrecife Gran Hotel está siendo uno de los catalizadores de este cambio.

 

“Ahora mismo estamos en un momento muy bueno, creo que generalizado, pero a Arrecife le ha costado mucho más y ahora se está decantando por traer un segmento turístico. Tenemos ocupaciones de lleno y creo que eso ha repercutido en toda la capital. Eso es importante ahora con la idea que tienen de hacerlo punto turístico de la isla”, explica Luis Miguel Morales, director del Arrecife Gran Hotel.

 

Además, el incremento turístico está generando la revitalización de la zona comercial del centro de Arrecife. “Sobre todo los vecinos que tenemos aquí, los bares, las cafeterías, los restaurantes, nos dicen muchas veces que están viviendo gracias a nosotros. Hay un segmento poblacional, gente que vive en Arrecife, pero clientes del hotel salen a comer, a cenar, se toman el café, un helado, y todas las tiendas de los alrededores se están viendo beneficiadas por este boom turístico, digámoslo entre comillas, que estamos teniendo últimamente”, afirma Morales.

 

Desde el sector hotelero de arrecife se esperan las nuevas mejoras en las instalaciones de la playa del reducto y se demanda con prontitud el servicio de hamacas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×