Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

El entierro, en el que han sido protagonistas de honor las integrantes de la murga ‘Las Vacilonas’, ganadoras del certamen murguero, ha tenido lugar en la playa del Reducto

 

  • Lancelot Digital
  • Jesús Betancort

 

Llantos, lamentos, desolación, pañuelos y muchos modelitos en tono fúnebre para despedir a la difunta sardina del Carnaval Manriqueño 2019.

 

 

La comitiva de viudas y viudos ha querido acompañarla, desde las 18:00 horas en que ha partido la fallecida del Ayuntamiento de Arrecife, hasta el Arrecife Gran Hotel, junto a murgas, comparsas, batucadas, carrozas ganadoras y mascaritas doloridas.

 

Sus viudas, las ganadoras del Concurso 'Las Vacilonas', tuvieron el honor de portarla y llevarla en brazos por la playa de El Reducto hasta la zona de la hoguera.

 

 

Una vez allí, todos han lamentado su pérdida, han recordado lo divertida que era y su poca vergüenza y se han emplazado a un nuevo encuentro festivo en los carnavales capitalinos del próximo año.

 

 

No obstante, los menos deprimidos deben recordar que esta noche de 21.00 a 22.30 horas tienen una cita con el grupo Treintytantos en la Plaza de El Almacén.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×