PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arrecife pedirá a Costas que arregle las farolas averiadas

El contrato de cesión que tenía el Ayuntamiento finalizó hace ya algunos años

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    El fuerte viento reinante en la isla el pasado fin de semana tuvo como consecuencia más directa la caída de una farola en la Avenida Marítima de la capital, próxima al parque temático. El Ayuntamiento capitalino decidía vallar la zona sobre la marcha para evitar males mayores.

     

    “Se decidió cerrar la zona para evitar poner en peligro la integridad de las personas que pasaban por allí”, señalaba Armando Santana, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Arrecife. “Son farolas antiguas ya y los técnicos nos explicaban que la propia lluvia, que se queda a veces en su interior, las va deteriorando y los materiales no son los más adecuados para esa área”.

     

    Se ha podido saber que la alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez, se ha desplazado a Madrid para hablar con representantes de la Dirección General de Costas para abordar numerosos asuntos, entre los que se encuentra pedirle a esta Institución que aborde y costee la reparación de las farolas dañadas, al haberse finalizado el contrato de cesión que tenía la capital, hace ya un par de años.

    Comentarios (2)  



    Comentarios  
    # Rombom 09-10-2019 18:16
    Pero que arreglen todas las farolas, no sólo 2 o 3, que hagan una revisión de todas
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # digo yo 09-10-2019 20:50
    tranquilo sosiégate hemanito costa tambien puede decir. que hace, hay esa farolas y a si te engaña :-*
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario