PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arrecife quiere libertad para sus cruceristas

La Mesa del Turismo de la capital acuerda 'convencer' a todas las navieras de que abandonen los 'grupos burbuja'

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La Mesa del Turismo de Arrecife se reunió a finales de la pasada semana obteniendo como última conclusión tratar de solicitar a las navieras que dejen a sus cruceros y al pasaje que llevan total libertad para poder moverse por Arrecife o por la isla. Inciden en que se debe poner fin a los grupos burbuja.

     

    Armando Santana, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Arrecife, señala que “es muy importante que den libertad al pasaje para moverse, sin incrementar las restricciones porque, a nuestro juicio, el bajo nivel de incidencia y la alta vacunación, hacen que ya no tenga sentido esto y más cuando otras navieras permiten a sus cruceristas moverse con libertad”, señala.

     

    Santana quiso destacar que la mesa engloba a la gran mayoría de afectados e interesados y que se debe eliminar el punto de encuentro de Ginory. “La mesa entiende que la entrada natural a la ciudad de Arrecife es  a través del mismo puerto”.

     

    Hay que destacar que entre ayer y el pasado sábado llegaron a la isla cerca de cinco mil turistas a bordo de diversos cruceros, en los que no hubo grupos burbuja.

    Comentarios (2)  



    Comentarios  
    # luis 20-10-2021 09:42
    déjate de tonterías, los cruceros son empresas privadas y harán lo que quieran y lo que sea mejor para sus intereses, no por tu cara bonita lo exijas. Si ellos quieren grupos burbujas lo harán si quieren que sus clientes vayan a san bartolome porque tienen comision, lo harán y si no les gusta pues pal muelle de playa blanca como en los inicios de los cruceros que iban a playa blanca y bajaban en barquillos
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Pepe 20-10-2021 12:50
    Y que mejor imagen de seguridad para dejar los grupos burbuja que un campamento lleno de inmigrantes justo por donde pasean nuestros cruceristas, llegada masiva de pateras que ni se saben si vienen contagiados o no, que mejor seguridad que esa
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario