Arrecife suspende un concurso para contratar varios servicios del Museo de Historia "por errores en el pliego de condiciones"
La apertura de este espacio lleva anunciándose desde 2013
Lancelot Digital
El Ayuntamiento de Arrecife ha suspendido el concurso abierto para la contratación del servicio de información al visitante, promoción y otros servicios complementarios del Museo de Historia de Arrecife, según publica el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).
La contratación de estos servicios salió a concurso el pasado 11 de agosto, con un presupuesto base de licitación de 47.000 euros más IGIC y un tiempo de un año, dando a las empresas 20 días naturales para presentar sus ofertas. Sin embargo, ahora, pocos días antes de que concluyera el plazo, el Ayuntamiento ha anunciado su suspensión "por errores detectados en el Pliego de Prescripciones Técnicas".
En el anuncio publicado en el BOP, se recoge que una vez que se hayan solventado dichos errores, se volverá a convocar el concurso.
La apertura del Museo de Historia de Arrecife, ubicado en el Castillo de San Gabriel, lleva anunciándose desde septiembre de 2013, momento en que la empresa adjudicataria del proyecto de adecuación entregó la obra pero lo cierto es que, a día de hoy, la ciudad espera todavía a ver abrir sus puertas.