PUBLICIDAD
Spar
PUBLICIDAD
Quédate en casa
PUBLICIDAD
Spar
PUBLICIDAD
Quédate en casa

Arrecife y su carnaval se promocionan en Fitur

“La capital debe ser la verdadera puerta de entrada de los turistas que llegan a Lanzarote”

Lancelot Digital
Foto: Prensa Ayuntamiento de Arrecife

La ciudad de Arrecife se promociona desde este miércoles y hasta el próximo domingo en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2011, ante la presencia de numerosos agentes turísticos de todo el mundo, además de cargos públicos y políticos, que aprovechan esta importante feria para relanzar las excelencias de los diferentes destinos turísticos.
Una delegación de Arrecife, encabezada por el alcalde capitalino, Cándido Reguera, acudió a esta feria con el objetivo de atraer turismo hacia el municipio capitalino, “ya que nuestro objetivo es que la capital sea la verdadera puerta de entrada de los miles de turistas que llegan a Lanzarote cada año”, explica el primer edil.
Reguera, acompañado del concejal de Festejos, Eduardo Lasso y la edil de Turismo, Ángela Hernández, aprovecharon además para dar a conocer el carnaval capitalino, unas fiestas de interés turístico que, cada vez, atraen a más personas que vienen a la isla para vivir intensamente estos festejos populares. Así, durante el recorrido del presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero y el viceconsejero de Turismo, Ricardo Fernández, por el stand del archipiélago, los ediles arrecifeños aprovecharon la ocasión para mostrar a Rivero el cartel del Carnaval de Arrecife 2011, realizado por la pintora Rufina Santana, además del material promocional que la capital lleva a una de las ferias turísticas más importantes del mundo.
En el marco de la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid, la delegación arrecifeña mantuvo también el miércoles contactos importantes con el viceconsejero de Turismo del Ejecutivo regional, Ricardo Fernández, así como con el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, el edil de Turismo de esta ciudad, Manuel Cabezuelos, y el director gerente del Ente Mixto Fundación Ciudad de Benidorm, para desarrollar una estrategia de colaboración y trabajo destinada a poner en marcha el Ente Mixto Arrecife 2020.
La ciudad de Benidorm es un destino turístico consolidado y urbano, especializado en turismo familiar y deportivo, donde funciona la colaboración entre la inversión pública y privada para el desarrollo turístico y económico de la ciudad. En este sentido, los responsables de ambas corporaciones acordaron desarrollar fórmulas de gestión del destino y de colaboración entre los entes mixtos en un futuro próximo.

Comentarios (0)  



Comments are now closed for this entry