Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ambos municipios se mantuvieron un minuto en silencio en repudia a este nuevo acto de violencia de género

 

  • Lancelot Digital


El Ayuntamiento de Arrecife mantuvo un minuto de silencio este miércoles, a las 12:00 horas, en memoria de la mujer fallecida el martes en La Laguna (Tenerife) en un nuevo episodio de violencia de género.



El acto de repulsa, convocado por la Federación Canaria de Municipios (Fecam), tuvo lugar a las puertas del Consistorio capitalino y en la sede de la Concejalía de Servicios Sociales que dirige Victoria Sande.



De este modo, el Ayuntamiento de Arrecife ha querido sumarse a las muestras de solidaridad y apoyo a los familiares y afectados de la víctima.

 

Tías también guarda silencio 

 

 

También el Ayuntamiento de Tías ha querido sumarse a este respetuoso acto en señal de duelo, repulsa y condena por un nuevo asesinato.

 

Junto al alcalde, Pancho Hernández, una representación de los trabajadores y concejales de la corporación se concentraron a las 12 del mediodía a las puertas del Ayuntamiento para mostrar su más enérgica condena por esta muerte, la segunda en lo que va de semana.

 

"No podemos quedarnos impasibles ante esta gravísima lacra social que representa la violencia de género en nuestra sociedad", subrayó el primer edil.

 

Además, desde la corporación han querido mostrar sus condolencias a los familiares y amigos de las mujeres asesinadas en la Comunidad Autónoma Canaria en estos días, Yurena y Mª Victoria.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×