PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arrecife y Tinajo, zona de combate por las obras

Los conductores deben estar atentos a los cambios en el sentido y a los nuevos cortes en la capital 

 

Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión

 

Entramos en Arrecife en hora punta. Desde la entrada principal hasta el Gran Hotel es un callejear de unos ocho minutos con los semáforos prácticamente en verde. Además, el conductor debe estar atento a los cambios en el sentido de las calles o los nuevos cortes.

 

El cierre del Gran Hotel al Casino tendrá lugar este jueves, mientras la calle Canalejas abrirá en sentido contrario dirección a Coronel Bens y Manolo Millares. La rotonda ubicada frente al Arrecife Gran Hotel será transitable para los vehículos tanto para acceder al parking localizado en esta zona como para tomar el desvío por Canalejas. Las obras se espera que duren dos semanas.

 

Las que están a punto de concluir son las obras de saneamiento de Tinajo. Este jueves el alcalde pedía disculpas por las molestias. Y es que, los trabajos se programaron para seis meses y han tardado el doble.

 

"Tengo que decir que me hubiera gustado que terminarán antes, pero es una obra que en parte va a ser ejemplar, porque todo va por gravedad, no necesita ninguna estación de bombeo. Por eso ha habido que hacer zanjas de ocho metros de profundidad en el pueblo de El Cuchillo, que ha sido el más afectado. Y Tinajo es una zona volcánica, es de roca y es complicado", señalaba este jueves el alcalde, Jesús Machín.

 

El primer edil entiende que las obras de saneamiento, que han superado los dos millones de euros, eran muy necesarias, pero también solicita que tras la canalización que se ha llevado a cabo se reasfalten algunas vías de competencia insular que han quedado en mal estado.

Comentarios (3)