Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fue encendida una semana antes de lo habitual y es de bajo consumo

Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión

La capital de la isla luce desde la noche de este pasado jueves su iluminación especial de Navidad, que realza los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Castillo de San Gabriel, el Puente de las Bolas y el Charco de San Ginés. El encendido de las luces navideñas en Arrecife se ha producido en esta ocasión con una semana de adelanto a lo habitual.
La Concejalía de Festejos ha instalado un total de 200 motivos decorativos colgantes y 150 decoraciones en las principales zonas comerciales de la ciudad, como el Charco de San Ginés, la calle Real y La Plazuela. Además, se han colocado tres puntos de decoración en pérgolas, dos en la calle Real y la restante, en la Plazuela.
La iluminación navideña es de bajo consumo, con un 90 por ciento de luces led, y permanecerá encendida hasta el próximo 7 de enero.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×