Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD


Josué Rodríguez Márquez, de 40 años de edad, con mujer y dos hijos, será enterrado este domingo a las 16:00 horas en Haría

 

Lancelot Digital

 

La localidad de Arrieta llora al buzo que murió accidentalmente en la zona de las jaulas marinas de Playa Quemada.Josué Rodríguez Márquez, de 40 años de edad, deja mujer y dos hijos y era muy conocido y querido en el norte de la isla.

 

El entierro tendrá lugar este domingo, a las 16:00 horas, en Haría, lugar donde también se encuentra el velatorio y ya está, desde este sábado, su familia recibiendo muestras de condolencia en el tanatorio. 

 

Josué llevaba varios años trabajando en Yaizatun, la empresa propietaria de las jaulas marinas de lubinas y doradas que se ubican en Playa Quemada, como jefe del equipo de buceadores.

 

Sus amigos y familiares se encuentran destrozados por el dolor y lo definen en todo momento como una gran persona y un excelente profesional. Pertenecía a una familia norteña muy numerosa y querida por sus vecinos.

 

Aunque las apariencias apuntaban a un accidente laboral mientras trataba de desenredar un cabo en la hélice (al parecer la persona que quedó al mando de la embarcación, al pensar que ya había finalizado, pudo encender el motor y las hélices provocaron cortes al fallecido), se continúan realizando investigaciones para aclarar lo sucedido y determinar si la muerte se produjo por la gravedad de los cortes o debido a un paro cardiaco durante el traslado a Puerto Calero.  

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×