Así corrió Arrecife su San Silvestre
Lancelot Televisión captó los mejores momentos de la popular carrera navideña
- Lancelot Digital
- Lancelot TV
Este es el momento de la espectacular salida en pleno Parque Islas Canarias de la San Silvestre 2025 de Arrecife, una prueba que ha reunido a cerca de 1.330 participantes que realizaban a ritmo frenético, sobre todo los primeros clasificados, de una distancia de cinco kilómetros.
La prueba, pese a no tener un espíritu especialmente competitivo, contó con Mathis Castelle como flamante campeón en la categoría masculina, habiendo invertido 14 minutos y 50 segundos mientras que en chicas, Giulia Vettor llegaba en primera posición con un tiempo de 16 minutos y 53 segundos.
Y sobre todo, la carrera dejó buen gusto en la boca de los participantes que finalizaban este años 2025 haciendo ejercicio y dejándolo todo preparada para la celebración de Fin de Año y la llegada de Año Nuevo.