Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tres rostros más que conocidos serán los encargados de “dar” las Campanadas desde la Plaza de Las Palmas de Arrecife, para toda Canarias

Lancelot

Tres rostros más que conocidos para despedir el 2011 desde la Plaza de Las Palmas de Arrecife: el humorista Manolo Vieira, Eloisa González y la lanzaroteña Yara de León. Los tres, vestidos de gala y con las uvas en la mano, nos conducirán de la mano a las primeras horas del 2012, un año que nace, como todos, cargado de esperanzas e ilusiones.

El popular humorista canario Manolo Vieira cierra un año, 2011, que califica de ‘regularcillo’, ya que durante más de seis meses estuvo enfermo. “Tuve que cerrar la agenda porque estuve hospitalizado y tuve que dejar de trabajar durante medio año, anulando un montón de actuaciones previstas”, explica, apuntando que, afortunadamente, ya se encuentra de nuevo bien. “Por eso, mi principal proyecto para 2012 es seguir vivo”, bromea. “Y en marzo volver a abrir el Chistera”, afirma, en referencia a la sala de fiestas que tiene desde hace 24 años, apuntando que siempre la abre de marzo a diciembre. “Y como siempre ir viendo que va saliendo por el camino, actuaciones, galas, etcétera”.

Ahora acaba de finalizar la tradicional gala de fin de año, la novena, en la que se realiza un resumen de todo lo que ha hecho durante el año para todos aquellos que no lo han podido ver en directo, y se prepara para las campanadas. “En realidad, es una intervención muy breve apenas unos minutos y me dirigen, pero sí haré algún chascarrillo de mi estilo para que todos nos riamos, como siempre”, señala.

[LEA EL REPORTAJE COMPLETO EN EL SEMANARIO LANCELOT]


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×