Así entraron a robar dos ladrones en El Bocadito de Costa Teguise
Los asaltantes forzaron la entrada de madrugada pero huyeron sin botín tras dos minutos
- Lancelot Digital
- Lancelot Televisión
En la madrugada de este sábado, en torno a las tres de la mañana, dos jóvenes encapuchados se acercaron cruzando la calle al emblemático restaurante El Bocadito de Costa Teguise. Se aproximaron a la puerta y, sin dudarlo, rompieron el cristal con una patada y un codazo.
Accedieron al local y comenzaron su faena. Rápidamente, como se aprecia en las imágenes, uno de ellos accedió a la cocina, a un cajón secreto donde se guarda la llave de la caja fuerte, por lo que se estima que conocían bien el negocio.
Por suerte, no dieron con ella y comenzaron a ponerse nerviosos sin poder abrir el botín. Dos minutos después huyeron con las manos vacías, ante el miedo de que saltara la alarma. La dirección del restaurante interpuso ese mismo día la correspondiente denuncia.
Por fortuna para este negocio, no se llevaron nada y solo se ocasionaron daños materiales en el cristal de la puerta y, por supuesto, el susto que se llevaron los trabajadores cuando entraron a trabajar a las seis de la mañana en este icónico restaurante de Costa Teguise.