Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El triatleta no descarta poder estar en la cita de Estados Unidos en 2028

 

  • Lancelot Digital
 

 

Así, como escuchan en el vídeo que acompaña esta noticia, alentó el público español a Lionel Morales justo antes de cruzar la línea de meta en los Juegos Paralímpicos celebrados en París, consiguiendo una meritoria sexta plaza.

 

Morales nos relata desde la capital gala que ha supuesto para él esta segunda participación en unos juegos y la define como “brutal, después de ocho años esperando. Estoy muy contento de representar a España, Canarias y Lanzarote”, señala.

 

En lo estrictamente deportivo, se encontró muy bien en el segmento bici y en la carrera, sin embargo, en el agua, al comenzar la prueba no estuvo cómodo. “En el agua las sensaciones no fueron buenas, perdí un poco el hilo y salí el cuarto, y perdí otro puesto en la transición”, señala, apuntando que no tenía referencias de los que iban delante de él.

 

Hubo en la previa un pequeño contratiempo como nos relata el lanzaroteño. “La prueba estaba prevista para el día 1, nos dimos un madrugón, y la aplazaron para el día siguiente”.

 

Esta ha sido su segunda participación olímpica después de competir hace 8 años en Río de Janeiro y el triatleta no descarta poder estar en la cita de Estados Unidos en 2028.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×