PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Así pasa Raúl Díaz sus primeros días en la prisión de Tahíche

Actualmente se le aplica el programa de prevención de suicidios y está acompañado por un preso de confianza 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Los días en prisión, tras su ingreso por orden judicial en la cárcel de Tahíche, han alterado la rutina del presunto asesino de Romina Celeste, la joven paraguaya desaparecida a inicios de 2019 en Costa Teguise, Raúl Díaz. 

     

    Así, tras pasar la junta de clasificación del centro y una vez superado el informe médico y psicológico que se realiza rutinariamente a los nuevos internos, Díaz ha sido colocado en el módulo de enfermería a la espera de que se le designe un espacio definitivo. 

     

     

     

    Actualmente se le aplica el programa de prevención de suicidios y está acompañado por un preso de confianza que observa sus movimientos y actividades. 

     

     

    Continúan las investigaciones 

     

    Mientras tanto la Guardia Civil continúa con la investigación por la desaparición de la chica, siguiendo varias líneas de acción que concluyan con el hallazgo del cuerpo de Romina. Asimismo, los agentes evalúan con detalle todas las pistas encontradas en la vivienda de la pareja, así como en el coche de alquiler que utilizó el detenido, supuestamente para deshacerse del cadáver. 

     

    Tras inspeccionar exhaustivamente el domicilio de la pareja, las pesquisas policiales se centran ahora en el vehículo alquilado por Díaz con el fin de obtener pistas definitivas que incriminen al presunto culpable. 

     

    La Guardia Civil analiza también las declaraciones que el marido de la joven realizó en su periplo por los medios de comunicación, donde con sangre fríay contradicciones se pronunciaba sobre la desaparición de su esposa. 

     

    Comentarios (19)