Reabre el Deiland tras el incendio del Burger King
Se prevé que los arreglos necesarios mantengan la hamburguesería cerrada durante un tiempo
- Lancelot Digital
Todo comenzó con el incendio que se produjo en una freidora y que se propagó por todo el Burger King del Centro Comercial Deiland de Playa Honda.
El suceso, que se cerró con tres afectados por inhalación de humo y uno de ellos por quemaduras, convirtió al centro comercial en el punto de mira de los medios de comunicación, los vecinos de la zona y los equipos de emergencias que estuvieron trabajando durante horas para, una vez sofocado el fuego, ventilar las estancias y eliminar todo posible riesgo.

Este lunes se informaba que estaba previsto que un equipo de limpieza y mantenimiento dejara a punto el centro comercial para que este martes pudiera abrir sus puertas, y así ha ocurrido. A las diez de la mañana, el Deiland abría sus puertas y la gente entraba con normalidad. Es cierto que el inmueble conservaba aún cierto olor a humo y que algunas tiendas, como es el caso de H&M están estudiando qué hacer, de momento, ya que la ropa ha cogido cierto olor a humo y prefieren higienizarla antes de volver a ponerla a la venta.
En el caso del Burger King, de momento, no abrirá sus puertas, ya que las reparaciones necesarias son de mayor calado.