Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La playa de Las Cucharas fue uno de los lugares en los que más intensamente se vivió la final que dio la victoria a los germanos frente a los argentinos

 

 
Texto: Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión

 

Lanzarote vivió con intensidad la final del Mundial de Brasil, especialmente emocionante para los numerosos alemanes que residen en la isla. En las zonas más turísticas fue donde más se vivió este partido, sobre todo en la Plaza de las Naciones, en Puerto del Carmen, y la playa de Las Cucharas, en Costa Teguise.

 

A medida que transcurría el partido, la tensión iba en aumento y los ojos de los geramanos no se separaban de la pantalla. Finalmente, en la prórroga llegaba el gol que daría la victoria a Alemania frente a Argentina, lo que desataba la alegría de los aficionados.

 

Los veteranos lanzaroteños tenían diferentes opiniones sobre el partido y, sobre todo, acerca de la polémica entrega del galardón al mejor jugador al argentino Leo Messi, que pocos comparten. Las celebraciones no provocaron ningún tipo de incidente por parte de los aficionados alemanes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×