Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los establecimientos alojativos colaborarán en la incorporación de estas mujeres al ámbito laboral, así como en su formación

 

 

Lancelot Digital
Fotos: Jesús Betancort


La patronal turística de la isla, Asolan, y Mararía firmaron este viernes un convenio, por tercer año, por el que los establecimientos alojativos colaborarán en la incorporación de estas mujeres al ámbito laboral, así como en su formación.

 

"Siempre hemos contado con estos convenios que nos avalan ante las instituciones empresariales y que hacen posible que estas mujeres que se preparan, que apuestan por su futuro y que con nuestra ayuda son competitivas en cuanto a un puesto de trabajo, tengan en cuenta a estas mujeres que desde Mararía vamos promocionando y profesionalizando, cuando ellos sacan alguna oferta de trabajo o formación", explicó la presidenta de la asociación Mararía, Nieves Rosa Hernández.

 

A este acuerdo se suma además la campaña 'Solidaridad' con Mararía, por la que las empresas que colaboren con la asociación de cualquier manera posible recibirán un diploma acreditativo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×