PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Astrid explica la incorporación de Carlos Alférez y el “error” del informe técnico financiero

La alcaldesa asegura que el nuevo concejal no cobrará ni un solo euro más de lo que cobraba desde el pasado 15 de junio

 

  • Lancelot Digital
  •  

    “Es un presupuesto real, transparente e inversor que entendemos que dará cobertura a los ciudadanos para dotar, más y mejor, los servicios municipales”. La alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez, comenzó hablando en la rueda de prensa de los presupuestos aprobados el martes en el pleno, pero las preguntas de los periodistas fueron rápidamente a dos cuestiones.

     

     

    La primera fue el hecho de que el pleno se debiera posponer a la tarde por la ausencia del informe técnico financiero.

     

    “Hubo un error en el fichero al no adjuntarse, es cierto, aparecía el plan pero no el informe”, señaló, aludiendo a la “literatura política” y no de hechos que realizaban otros partidos políticos hasta hace poco en el poder.

     

    No entró a valorar Pérez si la incorporación de Alférez es un acto de transfuguismo y se limitó a decir que no costará más dinero a las arcas públicas.

     

    “Cobrará lo que venía cobrando desde el 15 de junio, comisiones y plenos, nada más. No cobrará ni un solo euro por ser miembro del gobierno”, aseguró.

     

    Habló también del pago al solar de Ginory asegurando que ya había una orden judicial de un pago de dos millones al año al que sumarán siete procedentes de los remanentes de tesorería y, el resto, con un crédito del que falta por determinar la cuantía.

    Comentarios (10)