PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Astrid Pérez, con el corazón partido en dos

 

La líder del PP reconoce que su partido le ha ofrecido presidir el Parlamento de Canarias

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    La presidenta del PP en Lanzarote, Astrid Pérez, tiene el corazón partido en dos. Este miércoles 7 de junio reconoció por primera vez de manera explícita que está calibrando el ofrecimiento oficial realizado por su partido para que ocupe la presidencia del Parlamento de Canarias. Pérez, que incluso se emocionó, señaló que no era una decisión fácil de tomar por el trabajo que el PP ha realizado en Arrecife en los últimos 4 años. “Lo hemos hablado, pero no lo hemos decidido aún”, señalaba.

     

    Eso si la lideresa del PP aclaró que, de momento, ella el día 17 será alcaldesa y luego se verá. “El día 17 de junio me presentaré a la investidura como alcaldesa de Arrecife porque me he presentado a la Alcaldía de Arrecife, ahora es cierto que es muy diferente la situación a la que sería si hubiéramos ganado las elecciones”.

     

    Reconoce que si valora la posibilidad de ir a presidir el Parlamento y dejar Arrecife no sólo por un interés personal sino porque no fue la más votada. “Somos los grandes ganadores de esta campaña porque nunca nadie había votado tanto al PP de Arrecife. No ha sido la vez que más concejales hemos sacado, pero sí más votos. Estamos muy contentos”, afirmaba.

     

     

    Más allá de lo que finalmente decida, Astrid Pérez asegura que sería para ella un gran honor ser la presidenta del Parlamento. “Lanzarote nunca ha tenido ningún hombre o mujer presidiendo ningún órgano autonómico. Es triste, pero es cierto”, asegura.

     

     

    La presidenta del PP señaló que celebra en general el cambio de ciclo en Lanzarote con el pacto CC-PP y el aumento de votos conseguido por su partido en las últimas elecciones, aunque achacó la entrada de VOX como la causa de no ganar las elecciones en Arrecife.

    Comentarios (3)