Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La presidenta del PP está dispuesta a reiniciar con las conversaciones con CC si los nacionalistas quieren 

 

  • Lancelot Digital

 

Astrid Pérez no tira la toalla en el camino que la lleva a la Alcaldía de Arrecife, asegurando la presidenta popular que está dispuesta a retomar las conversaciones con Coalición Canaria si ellos quieren. En este sentido, la popular aseguraba en Café de Periodistas que sigue teniendo esperanzas en tomar el mando de la capital porque la situación es un caos. 

 

 

En este sentido, Pérez aseguraba que la pelota de la negociación en Arrecife está en el tejado de CC, afirmando que los nacionalistas saben lo que ellos quieren y depende de la formación que lidera Migdalia Machín. "Yo no voy a radiar cómo fueron las negociaciones, pero CC sabe lo que exigimos. Si yo fuera Pedro San Ginés intentaría buscar un socio de gobierno que de la mayoría". Además aseguraba que después de la anunciada ruptura de las negociaciones, no ha habido más conversaciones. 

 

 

La concejal popular de Arrecife reconoció que el Ayuntamiento de Arrecife necesita un cambio, pero que la situación es muy difícil porque Ciudadanos tiene un pacto con el PSOE para bloquear cualquier cambio en la capital. Pero le sorprende a la líder del PP en Lanzarote que en cambio los de Pellón en la isla sí quieran un cambio en el Cabildo, reconociendo que en la primera institución no falta la gestión, que es precisamente lo que brilla por su ausencia en Arrecife, aunque sí Pedro San Ginés debería de gobernar con una mayoría estable. 

 

 

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×