PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ástrid Pérez presenta un programa “que permitirá crear 2.000 empleos en Arrecife”

Los retos del PP en la capital: el Palacio de Congresos, La Rocar, atraer más turismo y potenciar el comercio.

Lea el programa del PP en Arrecife 

 


Lancelot Digital
Fotos: Jesús Betancort
Vídeo: Lancelot Televisión

 

Ástrid Pérez, candidata del PP al Ayuntamiento de Arrecife, explicó este miércoles los retos que intentará conseguir si su lista gobierna en la capital. Fomentar el comercio, mejorar la imagen turística, crear zonas verdes y comenzar con proyectos importantes como el Palacio de Congresos y el icono del Islote del Francés son algunos de sus objetivos. Un programa “que permitirá crear 2.000 nuevos empleos en Arrecife”.

 

“Estamos hablando de realidades, no de demagogia ni populismo. Tenemos varias modalidades o formas de hacerlo, en primer lugar mediante un concierto económico plurianual con las tres administraciones canarias, y también se puede plantear la posibilidad de hacerlo mediante un concierto público-privado, pero siempre plurianual, siendo financiado en muchos o varios ejercicios”, dijo Ástrid Pérez, sobre la construcción de un Palacio de Congresos en la capital.

 

Respecto al icono del Islote del Francés, se compromete “a la redacción y aprobación de un convenio urbanísitico con el propietario para la ejecución de esta obra”. “No vamos a esperar como dicen los candidatos de CC y PSOE a la aprobación del Plan General de Arrecife, porque si esperamos estamos otros cinco años para que se ejecute el Islote del Francés. No hace falta”, afirmó.

Otro de los retos de Ástrid Pérez es atraer más turismo. “Vamos a plantear una ciudad turística y como tal tenemos que empezar por el embellecimiento de los accesos a la ciudad de Arrecife, por el embellecimiento de todo el recorrido marítimo. También uno de los planteamientos que se ha hecho es la instalación de paneles informativos a tres idiomas de los principales centros turísticos de Arrecife”, apuntó.

 

Si llega al gobierno, el PP también quiere que la ciudad cuente con nuevas zonas verdes y huertos urbanos. “Vamos a convertir también Las Rapaduras en espacios verdes y en espacios públicos de esparcimiento; vamos a implantar la red municipal de huertos urbanos, que nos parece un proyecto muy bueno y que hemos venido planteando estos años desde la oposición, pero que CC y PSOE se han mostrado en contra; vamos a plantar más de 500 árboles en la ciudad, y vamos a instalar nuevos puntos de carga para coches eléctricos”, prometió.

 

La candidata del PP también pretende recuperar el Festival Malpaís. “Programa cultural mensual a través de guías y paneles informativos y también vamos a recuperar algo que para nosotros y para el sector supuso una dinamización cultural y social de la ciudad como fue el Festival Malpaís, que trajo a muchos ciudadanos, vecinos, a disfrutar de ese festival con la consecuente dinamización económica que ello genera a los restaurantes, zonas de ocio, bares, al sector del transporte público en Lanzarote”, explicó.

 

Además, el PP quiere potenciar la zona comercial abierta de la capital y atraer más grandes multinacionales, así como crear espacios para mascotas en playas y parques y llevar a cabo el II Plan de Barrios.

 

 

Comentarios (5)  



Comentarios  
# jajaja 06-05-2015 16:10
mientes tanto como tu jefe de madrid,bla,bla bla,pactan con corruptos,barcenas,rato,los de madrid,los de valencia los de galicia,son una banda organizada para reventar la lata del gofio,tienes una casa ilegal sin derribar,otro a enchufar a su madre ,nos metieron el petroleo por la cara,y tu jefe sin cumplir el programa electoral,politizacion de la justicia,los robagallinas en la carcel y los defraudaores y corruptos en la calle,
Responder | Responder con una citación | Citar
# Boston 06-05-2015 17:21
:o Esperemos que la dinamizacion no lleve aparajeda la juerga nocturna continua, con música en el centro . Confiamos en usted ( muchos vecinos del centro y bien lo sabe el concejal Joel ) y en el compromiso de respeto al descanso de los vecinos y residentes.
Estamos hartos de que todo se limite a ruido, alcohol y tapas , sumada la permisividad al escandalo generado por muchos locales que sin ser discotecas actúan como si lo fueran.
Responder | Responder con una citación | Citar
# M.p.c.p 06-05-2015 18:11
Estoy asombrada.cuatro años de recortes,de paro etc.y ahora todo el mundo sabe cómo crear puestos de trabajo,solucionar los problemas de sanidad de educación,hay dinero para arreglar carreteras.parques .hacer piscinas,etc.etec..Ah ya se porque"ENCONTRARON UNA VARITA MÁGICA "
Responder | Responder con una citación | Citar
# Soraya 06-05-2015 22:11
dos mil ??? y donde me tengo que apuntar? o es para limpiar el chapapote ?
Responder | Responder con una citación | Citar
# Acorán 07-05-2015 10:55
A si ganaron las elecciones del 20 del 11 de 2011 mintiendo como bellacos, y no han cumplido ni un punto de su programa electoral, si nos han estado mintiendo durante toda la vida ¿porque pretenden que le creamos ahora? no nos dejemos engañar.....
Responder | Responder con una citación | Citar
Escribir un comentario