PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ástrid Pérez, satisfecha por los puestos de trabajo que creará el nuevo Hiperdino en Argana

 

La alcaldesa de Arrecife se congratula que empresas importantes inviertan en la ciudad para generar trabajo y economía

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    La capital de la isla contará con una nueva superficie comercial. El ayuntamiento de Arrecife daba días atrás la licencia de construcción para construir otro supermercado en la zona comercial de Argana, donde hoy se encuentra las viejas instalaciones de Galería Rosa, en la cercanía del McDonald, Decatlhón Mercadona. La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, se congratulaba de esa nueva apuesta de una gran superficie por la capital y porque juntos a otras obras van a generar puestos de trabajo y economía. “Es un supermercado en la calle Tenderete, estamos redactando ya un proyecto de pluviales, acerado y arboleda en esta calle y esperamos que en dos o tres meses nos lo entreguen para empezar a licitarlo. Para mí era muy importante porque activamos el sector de la construcción, pero también generamos empleo. También hemos dado licencias para la construcción de 24 viviendas adosadas en el barrio de San Francisco Javier y también para un edificio de viviendas en ese mismo barrio”, señala.

     

    La alcaldesa se defendió en Café de Periodistas de las críticas del Comité de Empresa quién había solicitado el “cierre” del Ayuntamiento por los numerosos contagios detectados en la plantilla. Ástrid Pérez cree con el teletrabajo de aquellos que puedan trabajar sin ir a las dependencias municipales es suficiente. Descartó que hubiera brotes en la plantilla. “No hay ningún brote en el Ayuntamiento de Arrecife, algo que ya sabíamos, son contagios producidos en el ámbito familiar de los trabajadores afectados”, apunta Pérez. “Soy la primera que quiere que los empleados públicos estén sanos porque tenemos que hacer muchas cosas en Arrecife”.

     

    Por otro lado, justificó que pidió el cribado en los colegios y clases telemáticas por seguridad dado la alta contagiosidad registrada en Lanzarote. “Solicitamos quince días de clases telemáticas hasta que esto baje, no es ninguna locura, pero es una decisión del Gobierno”, señala.

     

     

     

    Así y todo, la alcaldesa reconoció que la mayoría de los contagios se han ocasionado en el ámbito familiar y social.

     

     

    Comentarios (8)