Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

Los vecinos de la zona y los clientes de los comercios demandan una solución que hasta ahora no ha llegado

 

  • Lancelot Digital

 

Esta es la imagen que se repite a diario en las horas punta en la rotonda de entrada de Playa Honda. El desarrollo de la zona industrial y la consolidación residencial de esta localidad ha provocado que el ingente parque móvil de la isla quede embotellado en esta vía en las horas señaladas del día.

 

Los vecinos de la zona y los clientes de los comercios demandan una solución que hasta ahora no ha llegado. Desde la Alcaldía, Alexis Tejera, ha reclamado una y otra vez al Gobierno de Canarias una solución, sin respuesta inmediata.

 

Sí es cierto que coge fuerza la posibilidad de solución rápida y provisional que sería la creación un carril más de entrada a Playa Honda unos metros antes de la rotonda pero lo que sí parece confirmarse es el soterramiento de la LZ.2, tal y como ya ha adelantado el consejero de obras públicas del Gobierno de Canarias, Sebastián Franquis, en sus visitas a Lanzarote. Por lo que coge fuerza el hecho de circunvalar por la parte trasera de la zona industrial.

 

Aún así, muchos creen que desde el Gobierno de Canarias parece no llegar a un acuerdo claro sobre la solución y el tiempo pasa y las colas se repiten cada día.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×