Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 La situación del edificio que está en peligro de derrumbe y las calles cortadas por los carnavales, se suman a las retenciones habituales 

 

  • Lancelot Digital
  • Suso Betancort

 

La capital ha amanecido esta mañana de viernes con grandes retenciones que han complicado la llegada a los trabajos y colegios. Los atascos habituales que sufre la ciudad se han visto acrecentados debido al cierre de parte de la avenida por un edificio que está acordonado por peligro de derrumbe.

 

Además, vecinos del centro de la capital se quejan de que ya hay calles cortadas con motivo del carnaval de día que se celebrará mañana sábado. Incluso algunas personas hablan sobre que se debería abrir la avenida al tráfico para facilitar la entrada y sobre todo salida de los coches del centro. 

 

 

La avenida se encuentra cerrada desde la rotonda del edificio del siglo XXI complicando el acceso al centro al centro y provocando grandes retenciones por la zona del colegio Zerolo, que además a las 8.30 horas de la mañana con la entrada de los alumnos, se congestionaba aún más la zona. 

 

 

Ayer por la tarde  las fuerzas de seguridad mandaron a desalojar un edificio en la avenida de Arrecife debido a que corre peligro de derrumbe. Al parecer unos operarios se encontraban trabajando en el sótano cuando los pilares cedieron, teniendo que ser desalojado y acordonado por seguridad. 

 

 

Sobre las 9.00 horas de la mañana los técnicos del Ayuntamiento van a revisar la situación y a tomar un decisión oportuna para los residentes y colindantes. 

 

En total han sido 30 familias desalojadas que han tenido que pasar la noche en casa de familiares y una que tuvo que pagarse la noche en el hotel al no tener parientes en la isla. 

 

 

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×