Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

Se llevará a cabo a partir de este miércoles para finalizar la obra del paso a nivel inferior que unirá la zona residencial de Playa Honda con la comercial

 

  • Lancelot Digital

 

Se acerca la fecha. Mañana, miércoles 22 de mayo, se llevará a cabo el cierre parcial de la LZ-2 para la finalización de la obra del paso nivel inferior que unirá la zona comercial de Playa Honda con la zona residencial.

 

Hoy intentaremos explicar cómo se llevará a cabo esta clausura al tráfico los próximos dos meses. La fase inicial se llevará cabo dirección Playa Blanca-Arrecife y cabe destacar, en primer lugar, que todos los coches del sur podrán seguir accediendo a la localidad costera por esta rotonda, y también, utilizando la vía de servicio paralela a la LZ-2.

 

Acto seguido se comenzará la segunda fase, pero en sentido inverso. Todo ello conllevará molestias a la ciudadanía y es más que probable que se formen atascos así que es aconsejable regular los horarios para poder llegar a tiempo al destino.

 

Desde la consejería de Obras Públicas del Cabildo de Lanzarote, Jacobo Medina recientemente solicitó que se aplacen estos cortes de la autivía que se efectuarán a partir de mañana para garantizar un plan de tráfico que evite el colapso tan y como se presiente desde su área que ocurrirá.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×