Atrapada entre dos coches por no poner el freno de mano

La mujer fue trasladada al Hospital Molina Orosa por los servicios de Emergencias
- Lancelot Digital
Un olvido imprudente, poner el freno de mano, es el motivo de que una mujer de 50 años haya quedado atrapada entre dos vehículos y haya tenido que ser liberada por los Bomberos. Una imprudencia, seguida de toda una serie de malas decisiones.

Los hechos se producían en la tarde noche del lunes 12 de mayo, cuando, tanto la conductora como su marido, cada uno con un coche, se disponían a aparcar en el llano de la pastelería de Tahíche. Ella, en un momento dado, se bajo de su coche, un todoterreno, para hablar con su marido, pero no puso el freno de mano en una pequeña pendiente. El coche de la mujer se fue hacia atrás y ella quedó atrapada entre los dos vehículos.
Al llegar los Bomberos al lugar comprobaron que la mujer, de pie entre los dos coches, y atrapada a la altura de las rodillas, estaba consciente, siendo atendida por los servicios sanitarios.
Se procedió a estabilizar ambos vehículos, para seguidamente con la ayuda del separador hidráulico desplazar uno de los vehículos y abrir hueco para liberar a la mujer. Una vez liberada, los servicios sanitarios le pusieron una férula en la pierna afectada para inmediatamente llevarla a una ambulancia y trasladarla al Hospital Molina Orosa.