Atrapado en un ascensor con síntomas de disnea

Ocurrió en un edificio de Arrecife el pasado viernes
- Lancelot Digital
El Consorcio de Seguridad y Emergencias informa que el pasado viernes 20 de enero, a las 08:15, fue alertado de una persona atrapada en un ascensor en la calle Gómez Ulla de Arrecife. La persona estaba encerrada en el interior del ascensor y presentaba síntomas de disnea. La disnea es el término médico utilizado para describir la sensación de falta de aire o dificultad para respirar.
Los servicios de emergencia se personaron en el lugar con la presencia de la Policía Local y, con ayuda de llaves especiales para ascensores, lograron abrir la puerta del ascensor y rescatar a la persona atrapada. Al ser encontrado, el hombre presentaba síntomas de nerviosismo debido a su situación, y se le evaluaron sus síntomas ya que es una persona diabética.
Finalmente, se pudo dejar al hombre en su domicilio. El Consorcio de Seguridad y Emergencias recomienda a todas las personas que en caso de estar atrapadas en un ascensor deben llamar a emergencias para evitar situaciones de riesgo.