PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Atrapado en un bar por incendio en la cocina

El suceso tuvo lugar en un establecimiento del barrio de Altavista

  • Lancelot Digital
  •  

    Un incendio en un bar ubicado en la planta baja de la calle Blasco Ibañez, número 19, en el barrio de Altavista, Arrecife, dejó a una persona atrapada y requirió la intervención de los servicios de emergencia.

     

    El Consorcio de Seguridad y Emergencias recibió el aviso del incendio a las 10:37 horas del 5 de junio de 2024. Al llegar, los bomberos constataron que el incendio se originó en una freidora. Una persona se encontraba atrapada en el interior del bar y no podía salir.

     

    Inmediatamente, los bomberos procedieron a proteger a la persona atrapada colocándole un equipo respiratorio. Acto seguido, lograron extinguir el fuego utilizando un extintor de CO2. Una vez apagado el incendio, la persona fue liberada y atendida por el Servicio de Urgencias Canario (SUC).

     

    Durante el incidente, también estuvieron presentes agentes de la Policía Local y Nacional, quienes colaboraron en la operación de rescate y en la gestión de la emergencia. Los bomberos permanecieron en el lugar hasta asegurarse de que el aceite de la freidora se enfriara, evitando así posibles rebrotes del fuego. 

     

    Comentarios (0)