PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un empleado de Urbaser muere atropellado en San Francisco Javier

La víctima, de 64 años, transitaba por la acera cuando fue impactada por un vehículo

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Un varón de 64 años ha sido atropellado mortalmente este mediodía en la calle El Viriato del barrio de San Francisco Javier, en Arrecife. 

     

     

    Fuentes consultadas por LANCELOT DIGITAL apuntan que el fallecido, Alfonso Rodríguez, era empleado de Urbaser y se desempeñaba en el área de Puntos Limpios del Cabildo, aunque llevaba un año de baja recuperándose de una grave enfermedad. 

     

     

    Sus compañeros de profesión y amigos no han tardado en manifestar su tristeza por esta pérdida irreparable, dado que Alfonso, natural de Galicia, era una persona muy querida personal y profesionalmente. Tenía un hijo y dos hermanas.

     

    Asimismo, la secretaria del PSOE de Lanzarote y presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo, ha mostrado su pesar y el de la familia socialista por el fallecimiento de quien fuera militante del partido: «Un trágico accidente le ha arrebatado la vida pero nos queda el recuerdo de una persona sencilla y dispuesta que hizo del compañerismo y el afecto una seña de identidad», ha señalado Corujo.

     

    El accidente se produjo después de que un turismo se saltara un stop, colisionando con otro coche que, con el impulso del choque, invadió la acera pasando por encima del varón.

     

     

    Algunos vecinos que presenciaron el accidente utilizaron una transpaleta para levantar el turismo, bajo el que yacía sin vida Alfonso. Una vez llegaron los Bomberos, procedieron a la excarcelación del accidentado.

     

    El personal sanitario del SUC solo pudo confirmar su fallecimiento tras no responder a las maniobras de RCP. La Policía Local se encargó de instruir las diligencias correspondientes.

     

    Policía Nacional y Servicios Funerarios también estuvieron en el lugar.

    Comentarios (3)  



    Comentarios  
    # Lis 30 16-05-2020 18:42
    Madre mía, pobre señor.. Mi más sentido pésame a su familia. D.E.P
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Canarion 18-05-2020 09:37
    Pobre hombre, los HDP de las carreteras van ahora más locos q nunca al no haber tanto tráfico, lo he vivido las pocas veces q he salido durante el confinamiento. Han habido multitud de accidentes en Canarias injustificados porque no hay tráfico pero este tipo de gentuza aprovecha para hacer de las suyas, se creen dueños del asfalto con el peligro q supone para el resto de usuarios. D. E. P. y a su asesino/a q no tenga descanso.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Valvulina 18-05-2020 18:07
    Canarion tienes toda la razón, lo que se está viviendo en las carreteras es un desastre, últimamente motos e HDP aficionados a los rallys van como locos. Dan miedo.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario