PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Atropello en el centro de Arrecife

El herido sufrió una fractura de cadera

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Un señor de unos 70 años sufría un atropello en la calle José Molina del centro de Arrecife, conocida por ser la entrada al parking del Boulevard Spínola, en torno a las 10.00 horas de esta mañana de miércoles, que se saldaba con la fractura de su cadera.

     

    Al parecer y según cuentan testigos presenciales, la víctima no utilizaba el paso de peatones en una calle que aunque no tiene mucho tráfico, se permite la circulación de vehículos, sobre todo para aquellos que entran al parking, siendo el peatón impactado por un vehículo que pasaba por la vía. 

     

    El conductor del coche, sorprendido al ver cruzar al señor de manera repentina, le pitó haciendo llamar su atención pero el atropellado, según cuentan los testigos, sufre problemas auditivos y no se percató del sonido del vehículo recibiendo un considerable impacto.

     

    Otras versiones recibidas por este medio señalan que  el conductor no pitó a la víctima para que se apartase de la carretera, en ningún momento. Señalan, de hecho, que ni siquiera lo llegó a ver hasta que se topó con él. Estas mismas fuentes señalan que el señor se metió en la carretera sin mirar y lejos del paso de cebra. 

     

     

    Rápidamente los viandantes se prestaron para ayudar al señor que sentía diferentes molestias, además de recibir la atención de una doctora que se encontraba de manera espontánea en una cafetería de la zona. Hasta el lugar de los hechos se personó también la Policía Local de Arrecife para controlar el tráfico y el estado de salud del señor, hasta la llegada de los servicios sanitarios de emergencias. 

     

    El herido fue atendido por la ambulancia y trasladado al hospital José Molina Orosa para realizarle las pruebas pertinentes pero que según las primeras observaciones presenta una fractura de cadera ocasionada por el golpe. 

     

     

    Comentarios (17)