PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aumenta el enfado en Tías por la falta de Internet

No termina de llegar una solución definitiva al problema

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Continúa el enfado en Tías por los fallos en la conexión a Internet. Ya son 80 horas en las que los vecinos, empresas y el propio Ayuntamiento se están viendo seriamente afectados por esta avería, sobre la que Telefónica no ha ofrecido información concreta respecto a la reparación. 

     

    El Consistorio lamentaba este jueves que no puede cumplir con los plazos legales de su gestión y con los servicios que se prestan a la ciudadanía. Lo cierto es que tanto los máximos responsables del Ayuntamiento de Tías, como los técnicos y trabajadores municipales se ven impedidos para tramitar cualquier expediente y avanzar en el trabajo diario de la administración local, además de atender a los vecinos y vecinas del municipio debido a una avería de la gran red de conectividad o macrolang de Telefónica.

     

    Se desconoce cuándo solventará Telefónica este grave problema, por lo que el Ayuntamiento de Tías, ante la falta de respuesta efectiva por parte de la multinacional, se reserva su derecho de emprender acciones legales.

     

    El miércoles por la noche el servicio se comenzó a restablecer de forma precaria, pero sigue fallando aún en muchos puntos del municipio, por eso se espera una solución general y definitiva.

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario