PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bajan las temperaturas en Lanzarote

La ola de calor que afectará a la península no llegará a las islas

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Pese al calor sofocante vivido este fin de semana en la isla de Lanzarote, con temperaturas que alcanzaron los 28 grados en algunos puntos de la isla, a partir de este martes dejaremos de pasar tanto calor, ya que contrariamente a lo que sucede en la península, donde se espera la llegada de una ola de calor este miércoles con temperaturas que podrían alcanzar los 42 grados, se suavizan las temperaturas en la isla, bajando entre tres y cuatro grados.

     

     

    Según informa la AEMET, los termómetros en Lanzarote irán a la baja al menos hasta el próximo viernes. Así, para este martes se espera que las temperaturas se suavicen llegando incluso a registrarse algunas lluvias débiles y ocasionales al norte de la isla. 

     

    Para este miércoles continuarán las posibilidades de chubascos débiles, así como cielos algo nubosos durante la mañana en Lanzarote, para ir abriendo a medida que transcurran  las horas y despejados en el resto.

     

    El viento norte y de noroeste en zonas altas, continuarán además refrescando el ambiente, al igual que ocurrirá el jueves, especialmente en el interior, cuando soplará con más intensidad durante la madrugada.

     

     

     

    Comentarios (0)