Barceló Playa Blanca, llega a Lanzarote el hotel más grande de la isla
El hotel cuenta con habitaciones de alto lujo con zona Royal Level
El Hotel Barceló Playa Blanca abre sus puertas en el sur de la isla. Se trata de un alojamiento turístico que cuenta con 720 habitaciones, entre ellas 132, en una zona Royal Level, más exclusiva, sólo para adultos. Con una capacidad total para unos 1.500 turistas. El Director de Área de los Hoteles Barceló en Lanzarote, Ismael Descalzo comenta que este nuevo hotel cuenta con unas habitaciones especiales que son poco habituales en la isla.
Este nuevo espacio turístico cuenta con una variada oferta gastronómica. Su buffet principal, con capacidad para 1.000 personas, que está dividido en tres salas. El que denominan "mercado" y la sala en la que poder disfrutar de comida canaria. Además del buffet royal y dos restaurantes temáticos que pueden disfrutar todos los clientes.
Otros espacios de restauración del Barceló Playa Blanca son los bares piscinas.
En cuanto al ocio, este Barceló, ubicado en una parcela de 100 mil metros cuadrados, cuenta con 3 piscinas infinitive, una para los clientes royals, y otras 2 que suman 180 metros de largo que, por uno de sus lados, se accede a la piscina infantil y zona de ocio para los más pequeños. A parte de estas instalaciones, quienes visiten el hotel pueden disfrutar de spa, en hotel cuenta con otras instalaciones.
Este nuevo Barceló cuenta con una capacidad para 420 empleados. Descalzo es consciente de que, al estar el hotel en Playa Blanca, es más complicado el acceso los trabajadores, por ello, Barceló dispone de transporte para los mismos.
El hotel que cuenta con 164 plazas de aparcamiento para los clientes, está conectado a la avenida de Playa Blanca y al nuevo centro comercial.
Ismael Descalzo, Director de Área de los Hoteles Barceló en Lanzarote, explica más detalles de este lujoso centro para Lancelot Televisión.