Sábado, 02 May 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

La concejal socialista asegura que en los últimos plenos del municipio solo se debaten mociones que lleva la oposición

 

  • Lancelot Digital

 

“En el orden del día se llevaban varias mociones presentadas por la oposición, ya llevábamos un tiempo que los plenos municipales los llenamos con mociones de la oposición y sin una sola propuesta del grupo de  gobierno, como si Tinajo no tuviera problemas para debatir sobre ellos”, señalaba Begoña Hernández, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Tinajo.

 

Begoña Hernández, portavoz del partido socialista de tinajo nos comenta los puntos tratados en el pleno ordinario de ayer, con mociones de la oposición que duró desde las 9 de la maña hasta las 2 de la tarde. De las 5 mociones que se presentaron, solo se llegó a aprobar una.

 

“Se aprobó la moción que hacía referencia a los constantes cortes de agua que ha sufrido el municipio y los vecinos de Tinajo en los últimos tiempos”, señalaba.

 

El resto de mociones, dirigidas sobre todo a mejorar la vida de la gente y a reestructurar económica y socialmente del municipio, comenta la portavoz socialista que fueron rechazadas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cicar
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×