Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El secretario general del PSOE en Fuerteventura muestra su disgusto y sorpresa con todo lo ocurrido en el Caso Mediador

 

  • Lancelot Digital

 

Blas Acosta, secretario general del PSOE en Fuerteventura, está cabreado y defraudado el haber tenido entre sus filas a dos personas como Juan Bernardo Fuentes y su sobrino Taishet Fuentes, quienes se han visto implicado en un presunto caso de corrupción y donde se habla de fiestas con prostitutas y consumo de cocaína. “Yo ya he pedido disculpas a los votantes del PSOE de toda Canarias, pero esas dos personas no son el PSOE, no representan nuestros valores. Nosotros hicimos lo que teníamos que hacer, reprobarlo públicamente y apartarlos”.

 

Lamenta que este tipo personas puedan tirar a la basura años de trabajo de la militancia y por ello ha perdido perdón. “Es tirar a la basura el trabajo de mucha gente y nuestra credibilidad. Es increíble que en este siglo se sigan produciendo estas cosas, este tipo de comportamientos”.

 

Aseguró que en ni él ni su partido conocían estos comportamientos de sus dos afiliados que y han sido apartados del partido. “No nos lo esperábamos ninguno en el PSOE de Fuerteventura”.

 

Reconoció que tras pedirle a Juan Bernardo Fuentes que entregara el acta al partido en varias ocasiones no lo ha llamado, ni se puede solidarizar con él tras lo que se ha ido conociendo. “Lo llamé en su día para que abandonara el acta porque no compartía nada de lo que se ha publicado”.

 

Blas Acosta, uno de los hombres fuertes del PSOE, no entiende como el llamado mediador, Navarro Tacoronte, no esté imputando junto a los otros implicados.

 

Ayer el presidente del Partido Popular, Manuel Domínguez, anunció que su partido se presentará como acusación popular en el Caso Mediador, que muchos analistas creen que ha incendiado al Psoe no sólo de Canarias sino que el fuego se ha extendido a Psoe de Madrid.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×