"Blas Cabrera entendía de maravilla cosas que ni el propio Einstein comprendía"

Silvano Corujo, a través de su asociación Majadas de Mina, pide a título póstumo el reconocimiento de Hijo Predilecto para el físico lanzaroteño
- Lancelot Digital
- Cedida
En la "Entrevista del día" existe hueco para todas las historias. En el día de hoy les acercamos el testimonio de Silvano Corujo; un lanzaroteño que en estos momentos trabaja como asesor en la Comunidad de Madrid y que desde su faceta de físico nos habló de la figura y la importancia que tuvo y tiene a nivel internacional el lanzaroteño Blas Cabrera Felipe.
Corujo sostiene que Cabrera Felipe no tuvo un reconocimiento mundial por una "guerra política" que no le favoreció, pero es cierto que se codeó con las grandes mentes del Siglo XXI como Albert Eistein, Marie Curie o Ramón y Cajal.
Además, este vecino de San Bartolomé, afincado parcialmente en la capital de España, también habló del cambio climático y otros muchos temas de interés.