PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

"Boxeo" en la guagua de La Santa

 

Varios jóvenes intercambian puñetazos y manotazos contra un persona residente en Tinajo 

  • Lancelot Digital
  •  

    La noticia de la pelea en el interior de la guagua que hace la línea Arrecife-La Santa entre los jóvenes inmigrantes del albergue de La Santa y una persona del pueblo de Tinajo sigue dando mucho que hablar.

     

    Ahora otro vídeo corre por las redes sociales donde se ve con mayor crudeza el pleito entre varios jóvenes magrebíes y una persona del pueblo de Tinajo. Por suerte, más allá de algunas contusiones en caras y brazos de los que participan en la pelea no hubo heridos.

     

     

    Estos incidentes ya han ocurrido en otras ocasiones y las autoridades hablan de problemas de convivencia que se originan entre residentes de La Santa y los menores que viven en el albergue.

     

    Tinajo viene reclamando ese albergue para la función con la que se creó. Cree que ya son unos años en los que algo que se utilizó de manera provisional continúa albergando jóvenes inmigrantes que han llegado a la isla vía pateras y de manera irregular.

     

    Canarias ya tiene sus recursos tensionados. Mientras hay unos 5400 menores inmigrantes, solo una decena ha sido redistribuida en el resto de las comunidades autónomas del Estado.

     

    Una situación grave que de momento no encuentra una solución por la falta de medidas efectivas del gobierno socialista de Pedro Sánchez, quien no saca adelante una ley que obligue al resto de España a repartir a esos jóvenes.

    Comentarios (16)