Buscan a un bañista en apuros por tierra, mar y aire

Finalmente los Servicios de Emergencia, tras varias horas de rastreo, dieron por infructuosa la búsqueda
- Lancelot Digital
- Cedida
En la tarde del jueves, un amplio dispositivo de rescate se activó en la Playa de Los Pocillos, en Tías, después de que una persona llamase al Cecoes al ver a un bañista en apuros dentro del agua.
Rápidamente los Bomberos actuaron por mar con una moto de agua y también por tierra con tablón de rescate a la zona del incidente.
Una vez en la Playa de los Pocillos, se recopila información de la Guardia Civil y Policía Local y comenzaron un reconocimiento de la zona.
Se incorporó además al servicio helicóptero del GES MI 21, embarcación de Salvamento Marítimo Salvamar Al Nair, embarcación de Emerlan y Protección Civil de Tías.
Tras realizar varias horas de rastreo, la búsqueda resulta infructuosa.